Distribución

Chilchota Alimentos, S.A. de C.V., está presente en todo el país a través de una red de distribuidores que tienen la capacidad de manejar adecuadamente nuestros productos haciendo que lleguen al consumidor final en óptimas condiciones de frescura y calidad.


Nuestra empresa envía sus productos a través de un equipo propio de transportes, debidamente acondicionado, con cajas térmicas, equipo de refrigeración y tractores de modelos recientes, con los cuales se garantiza la entrega en el destino final a través de más de 50 bodegas propias distribuidas estratégicamente en todo el país, así como las más importantes cadenas de autoservicio:

Cd. de México y Área Metropolitana, Toluca, Monterrey y Área Metropolitana, Guadalajara y Área Metropolitana, Querétaro, Cuernavaca, Puebla, Veracruz, Xalapa, Tlaxcala, Tulancingo, Pachuca, Tula, San Luis Potosí, Reynosa, Tampico, Cd. Victoria, Matamoros, Culiacán, Guasave, Mazatlán, Hermosillo, Cd. Obregón, Tijuana, Mexicali, Tepic, Aguascalientes, Saltillo, Cd. Acuña, Monclova, Piedras Negras, Chihuahua, Durango y Comarca Lagunera, Zacatecas, Fresnillo, Ecatepec y Zumpango.