Establo Chilchota

Es el principal abastecedor de leche fluida para la elaboración de nuestros productos, teniendo más de 14,000 vacas en ordeña, siendo su producción de más de 530,000 litros diarios, los cuales son complementados con el recibo de leche principalmente del medio rural, con más de 3,000 productores. Su objetivo es producir leche que cumpla con las características de calidad exigidas en cuanto a contenido de grasas y proteínas, así como el cumplimiento de las estrictas normas de higiene establecidas.

Chilchota Alimentos

Planta que cuenta con modernas instalaciones y tecnología avanzada y en la cual se procesan en la actualidad más de 1,000,000 de litros diarios, más los complementos necesarios, con alta tecnología, calidad e higiene, la cual es requerida para la elaboración de nuestros productos, que se reconocen con calidad certificada Chilchota, la cual lleva a que semanalmente se produzcan más de 1,800,000 kilos de nuestra variedad de productos, gracias al compromiso, entusiasmo, esfuerzo y dinamismo de un grupo de más de 3,000 empleados directos. Además cuenta con un área de fabricación de envases de plástico y tapas, así como con un área de deshidratación de suero, procedente de la elaboración de queso fresco.


Transporte

Todos los productos elaborados, son transportados a través de la flotilla de más de 1,500 vehículos especializados, que garantizan la entrega en el destino final a través de más de 50 bodegas propias, distribuidas estratégicamente en todo el país. Teléfonos: (871) 750 05 58 y 750 18 99